Para los autónomos, empresarios y emprendedores es muy importante encontrar financiación. Hoy os traemos una plataforma donde podrás estar al día sobre todas las ayudas y subvenciones que hay disponibles.

Aprende a financiarte es una plataforma donde puedes encontrar todas las ayudas y subvenciones que hay disponibles en todo el territorio español y en diferentes sectores, como por ejemplo financiación para emprendedores, empresarios, autónomos, ayudas concretas para Andalucía o para localidades específicas.

Financiación

Cuando accedas a la plataforma podrás ver que no sólo encontrarás financiación a través de subvenciones, sino que también verás que existe un apartado de los productos bancarios que te ofrecen las entidades de crédito españolas.

Aprende a Financiarte no sólo es una plataforma de financiación, sino que también encontrarás diferentes documentos de información empresarial tales cómo: Consejos para gestionar la morosidad, cómo puedes conocer los costes de un préstamo y otros muchos documentos de herramientas empresariales.

Aprende a financiarteAdemás de todo esto, en Aprende a Financiarte encontrarás Herramientas de Financiación donde encontrarás diagnósticos, guías  y simuladores que te permitirán diagnosticar y  mejorar la gestión de la financiación de tu empresa.

Para acceder a toda esta información sobre financiación es necesario registrarse, es un procedimiento totalmente gratuito y lo puedes hacer acudiendo a nuestra sede de Cámara de Comercio de Jerez o de forma autónoma a través de la web de Aprende a Financiarte.

Y tú qué opinas ?