Ubicación

Vivero de Empresas situado en la Ciudad del Transporte, financiado por los Fondos FEDER, la Empresa Municipal del Suelo de Jerez (EMUSUJESA), y la Cámara de Jerez de la Frontera.
El edificio, con una superficie construida de casi 2.500 metros cuadrados dividida en tres alturas, se ha concebido con el objetivo de promover el establecimiento de pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios en locales y oficinas de entre 30 y 60 metros cuadrados y tres espacios polivalentes destinados a salas de reuniones y aulas de formación.

Horario:

El Vivero entró en funcionamiento el 1 de febrero de 2011. Permanece abierto de lunes a viernes de 8,00 a 22,00 horas, y se rige por el calendario de festivos de carácter local, regional y nacional.

Oficinas:

Cada oficina se encuentra amueblada con dos mesas, 2 sillas “director”, 4 sillas “confidente” y dos armarios (tres huecos y doble puerta abajo).

Condiciones Económicas Oficina:

Despacho de 30 metros cuadrados: 180 € + IVA (+ 180 € en concepto de fianza el primer mes)
Despacho de 60 metros cuadrados: 350€ + IVA (+ 350 € en concepto de fianza el primer mes)

Dicha cantidad será cobrada mediante domiciliación bancaria entre los días 1 y 10 de cada mes

Notas:

El consumo de luz no está incluído en esta cantidad.

El consejo de administración del Parque Tecnológico Agroalimentario aprobó la ampliación del citado parque tecnológico hasta el Vivero de la Cámara. Con esta medida, las empresas ubicadas en este vivero, que cumplan con los requisitos exigidos, podrán beneficiarse de todos los incentivos que ofrece un Parque Tecnológico.

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial