En esta sección se encuentra toda la información (presupuesto, fechas, documentación requerida y adjudicaciones) sobre las convocatorias de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera.

 

En esta sección se encuentra toda la información (presupuesto, fechas, documentación requerida y adjudicaciones) sobre las convocatorias de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera.

 

Año 2017

 

CONVOCATORIA CJE/PC/08/2017

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO NECESARIO DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE TRES JORNADAS PARA FOMENTAR LA CULTURA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN ENTRES LAS EMPRESAS, Y DE INFORMACIÓN PARA UN MEJOR DESARROLLO DE SUS PROCESOS DE INTERNACIONALIZACIÓN: JORNADA MERCADO CANADÁ Y ENCUENTROS B2B, JORNADA PRINCIPALES MERCADOS AGROALIMENTARIO Y JORNADA GESTIÓN LOGÍSTICA: COMO PROTEGER LA MERCANCÍA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN, COFINANCIADO EN UN 80% POR EL FONDO EUROPERO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) Y POR UN 20% POR EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ (IEDT).


Objeto del contrato: 

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio necesario, para la organización y de tres jornadas “Jornada Mercado Canadá y encuentros B2B, Jornada principales Mercados agroalimentario y Jornada Gestión Logística: Como proteger las mercancías”, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz (IEDT), en el marco del programa Plan Internacional de Promoción dentro del programa Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020.

   
Expediente CJE/PC/08/2017
Organo de contratación Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
Tipo de contrato Contrato de servicios
Clasificación del contrato Contrato abierto general. ( Obras, suministros y servicios )
Importe estimado

51.322,31€ no estando incluido el IVA.

Fecha de publicación
25/04/2017
Presentación de los sobres Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera
Fecha tope de presentación hasta el día 10 de mayo de 2017 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario oficial de registro
de 9 a 14 horas
Estado Abierta
Documentos Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Prescripciones Técnicas de Ejecución
Cuadro Resumen de la Contratación
Incidencias  
Adjudicación Definitiva  

 

 

Año 2016

 

VENTA DE MOBILIARIO

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera pone a la venta un lote de muebles procedentes de su antigua sede en calle Tornería. La relación del mobiliario en venta (se adjunta un archivo fotográfico) se compone de:

1 Lámpara de techo de cristal
1 Altar
1 Óleo Isabel II
1 Óleo Inmaculada
1 Óleo Rey Juan Carlos
2 Óleos copias Velásquez
2 Cuadros flores secas
2 Óleos escenas campestres
3 Óleos campestres
2 Arcones de cedro
40 Grabados y serigrafías varias
2 Espejos
1 Mesa oficina

El precio total del lote se cuantifica en cuarenta mil euros (40.000,00 €), IVA no incluído, admitiéndose la posibilidad de recibir ofertas por artículos individuales o lotes parciales.

Las ofertas se podrán presentar por escrito, en sobre cerrado, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera. La fecha tope de presentación de ofertas será hasta el próximo 22 de noviembre de 2016, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío, siendo el horario oficial de registro de 9,00 a 14,00 horas.

La decisión de la adjudicación, que podrá declararse desierta, corresponderá al Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2 de la Ley 4/2014, de 12 de abril, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, la contratación y el régimen patrimonial de las Cámaras se regirá por el Derecho Privado, y determina que el procedimiento de contratación debe garantizar el respeto a los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia de ofertas, a fin de observar en sus actuaciones el mayor grado posible de eficacia y economía.

En su virtud y para cumplir con dichas exigencias y para garantizar el debido respeto a los principios indicados, se publica el presente anuncio en el “Perfil de Contratante” de la página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera.

 

CONVOCATORIA CJE/PC/05/2016

 

SERVICIOS DE IMPARTICIÓN Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DE TRES PROGRAMAS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS GENERALES DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN EMPRESARIAL, INCLUYENDO PRÁCTICAS EN STARTUPS O EMPRESAS DE RECIENTE CREACIÓN, ESTANDO COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE)2014-2020  Y POR LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE JEREZ DE LA FRONTERA, EN EL MARCO  DEL PROGRAMA DE ITINERARIOS DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL DE LA CONVOCATORIA 2016 ENTRE LA FUNDACIÓN INSTITUTO CAMERAL PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE LA EMPRESA (FUNDACIÓN INCYDE) Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE JEREZ .

Objeto del contrato: Selección de la empresa que prestará los servicios de impartición y elaboración de contenidos de tres programas formativos para la adquisición de los conocimientos básicos generales de emprendimiento y gestión empresarial, incluyendo prácticas en startups o empresas de reciente creación, en el marco  del programa de itinerarios de emprendimiento juvenil de la convocatoria 2016 entre la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la empresa (Fundación INCYDE) y la Cámara de Comercio e Industria de Jerez . Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo 2014-2020.

 

   
Expediente CJE/PC/05/2016
Organo de contratación Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
Tipo de contrato Contrato de servicios
Clasificación del contrato Contrato abierto general. ( Obras, suministros y servicios )
Importe estimado

82.450€ estando incluido el IVA.

Fecha de publicación
01/08/2016
Presentación de los sobres Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera
Fecha tope de presentación hasta el próximo 16/08/2016, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario oficial de registro
de 9 a 14 horas
Estado Abierta
Documentos Convocatoria
Documento de requisitos
Cuadro resumen de contratación
Prescripciones técnicas de ejecución
Incidencias Aclaración/Rectificación expediente CJE/PC/05/2016
Jerez a 5 de agosto de 2016
Advertidos en el expediente de referencia de un error, se procede a su subsanación
Documento de aclaración al expediente CJE/PC/05/2016
Adjudicación Definitiva  Jerez a 7 de septiembre de 2016, Adjudicación
Se procederá a la formalización del contrato con caracter inmediato

 

Año 2015

 

CONVOCATORIA CJE/05/2015

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO NECESARIO DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE TRES ENCUENTROS/JORNADAS PARA FOMENTAR LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES Y DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO HISPANO-MARROQUÍ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, EN EL MARCO DEL PROYECTO  “NAMAE”, PROGRAMA OPERATIVO DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA- FRONTERAS EXTERIORES (POCTEFEX), ENCUADRADO EN EL MARCO ESTRATEGIDO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONOMICO PROVINCIAL DE CADIZ 2012-2015, COFINANCIADO POR UN 75% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) Y EN UN 25% POR EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA  DIPUTACIÓN (IEDT)- EXPEDIENTE: CJE/05/2015.


Objeto del contrato: 

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio necesario, para la organización y gestión de tres encuentros/jornadas para fomentar las iniciativas empresariales y de oportunidades de negocio Hispano-Marroquí, con la finalidad de potenciar la cooperación descentralizada transfronteriza entre la provincia de Cádiz y la Región Norte y la Región Oriental del Reino de Marruecos, siguiendo las directrices del Plan Estratégico de Trabajo 2007-2013 (PET) y del Plan Provincial de Desarrollo sostenible 2012-2015, encuadrado en el Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015.

Dichos encuentros se realizarán en Tanger y estarán destinados a empresarios y emprendedores de ambos lados del estrecho.

Aclaración al expediente CJE/05/2015

   
Expediente CJE/05/2015
Organo de contratación Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
Tipo de contrato Contrato de servicios
Clasificación del contrato Contrato abierto general. ( Obras, suministros y servicios )
Importe estimado

36.363,64€ no estando incluido el IVA.

Fecha de publicación
14/05/2015
Presentación de los sobres Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera
Fecha tope de presentación hasta el próximo 25/05/2015, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario oficial de registro
de 9 a 14 horas
Estado Abierta
Documentos Convocatoria
Pliego de Cláusulas Administrativas
Pliego de Cláusulas Técnicas
Incidencias Aclaración/Rectificación expediente CJE/05/2015
Jerez a 21 de mayo de 2015
Advertidos en el expediente de referencia una omisión , se procede a su subsanación
Documento de aclaración al expediente CJE/05/2015
Adjudicación Definitiva Jerez a 29 de mayo de 2015, Adjudicación
Se procederá a la formalización del contrato con caracter inmediato

 

 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2015

 

Convocatoria para la contratación del servicio consistente en la organización, gestión de contenidos, comunicación y difusión, diseño de los aspectos logísticos y seguimiento del programa Ciclo de Jornadas “Encuentro Embajador de Japón en España y Reuniones B2B”, “Jornada sobre Canales de Distribución en Europa” y “Jornada sobre Canales del Sector Turístico en Europa” en el marco del programa acciones complementarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las Cámaras de Comercio- Expediente : CJE/PC/03/2015.

Objeto del contrato: La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera abre el plazo para la presentación de candidaturas para la selección de una persona física o jurídica que prestará los servicios de puesta en marcha, desarrollo y ejecución del programa Ciclo de Jornadas: “Encuentro Embajador de Japón en España y Reuniones B2B”, “Jornada sobre Canales de Distribución en Europa” y “Jornada sobre Canales del Sector Turístico en Europa”, integrada dentro del Programa de Acciones Complementarias de Iniciación en el marco de los Programas Operativos FEDER de las regiones Convergencia, Phasing In y Phasing Out para el período 2007-2013.

A este procedimiento podrán presentarse las personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Incidencias

Prorrogado el plazo de presentación hasta el día 22 de mayo de 2015

   
Expediente CJE/PC/03/2015
Organo de contratación Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
Tipo de contrato Contrato de servicios
Clasificación del contrato Contrato abierto general. ( Obras, suministros y servicios )
Importe estimado

99.173,55€ no estando incluido el IVA.

Fecha de publicación
29/04/2015
Presentación de los sobres Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera
Fecha tope de presentación hasta el próximo 22/05/2015, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario oficial de registro
de 9 a 14 horas
Estado Abierta
Documentos Convocatoria
Documento de requisitos
Cuadro resumen de contratación
Prescripciones técnicas de ejecución
Adjudicación Definitiva Jerez a 29 de mayo de 2015, Adjudicación

 

Año 2014

 

CONVOCATORIA CJE/PC/04/2014

Convocatoria para la contratación del servicio consistente en la organización, gestión de contenidos, comunicación y difusión, diseño de los aspectos logisticos y seguimiento de la "Misión comercial inversa vitivinicola" en el marco del programa acciones complementarias, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Expediente : CJE/PC/04/2014.

Objeto del contrato: La Cámara de Comercio de Jerez abre el plazo para la presentación de candidaturas para la selección de una persona física o jurídica que preste el servicio consistente en el diseño, desarrollo y coordinación de una Misión Comercial Inversa Vitivinícola, integrada dentro del Programa de Acciones Complementarias Jerez 2014.

A este procedimiento podrán presentarse las personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria

   
Expediente CJE/PC/04/2014
Organo de contratación Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
Tipo de contrato Contrato de servicios
Clasificación del contrato Contrato abierto general. ( Obras, suministros y servicios )
Importe estimado

69.256,20€ no estando incluido el IVA.

Fecha de publicación
01/08/2014
Presentación de los sobres Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera
Fecha tope de presentación hasta el próximo 16/08/2014, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario oficial de registro
de 9 a 14 horas
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2014

Convocatoria para la contratación del servicio consistente en la gestión de contenidos, comunicación y difusión, diseño de los aspectos logisticos y seguimiento de los encuentros : "Encuentro Embajador USA", "Encuentro Embajador Korea", "Encuentro Embajador Dubai" y Jornada inteligencia competitiva en el marco del programa acciones complementarias, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Expediente : CJE/PC/03/2014.

Objeto del contrato: La Cámara de Comercio de Jerez abre el plazo para la presentación de candidaturas para la selección de una persona física o jurídica que preste el servicio consistente en el diseño, desarrollo y coordinación de un bloque de tres encuentros y una jornada de Internacionalización, integradas dentro del Programa de Acciones Complementarias Jerez 2014.

A este procedimiento podrán presentarse las personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria

   
Expediente CJE/PC/03/2014
Organo de contratación Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
Tipo de contrato Contrato de servicios
Clasificación del contrato Contrato abierto general. ( Obras, suministros y servicios )
Importe estimado

93.471,07€ no estando incluido el IVA.

Fecha de publicación
01/08/2014
Presentación de los sobres Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera
Fecha tope de presentación hasta el próximo 16/08/2014, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario oficial de registro
de 9 a 14 horas
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA CJE/PC/01/2014

El objeto del presente procedimiento consiste en la selección de la empresa que se hará cargo del desplazamiento de los participantes en la misión comercial directa a La Toscana (Italia) dentro del marco del PROGRAMA DE ACCIONES COMPLEMENTARIAS. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con las Cámaras de Comercio de regiones Convergencia, Phasing In y Phasing Out, han puesto en marcha el programa Acciones Complementarias de Iniciación en el marco de los Programas Operativos FEDER de dichas regiones, para el periodo 2007-2013, estando cofinanciado en un 64% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 16 % por las Cámaras de Comercio.

   
Expediente CJE/PC/01/2014
Cuantia

Cuantía 24.000,00 € (VEINTICUATRO MIL EUROS), no estando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El precio unitario máximo será de 1.600 € (mil seiscientos euros), para un máximo de participantes de 15 empresas.

Fecha de publicación
07/01/2014
Fecha tope de presentación 14 horas del día 22 de enero de 2014
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

Año 2013

 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2013

El objeto del presente procedimiento consiste en la selección de la empresa que se hará cargo del desplazamiento de los participantes en la misión comercial directa a Pekín y Shangai (China) dentro del marco del PROGRAMA DE ACCIONES COMPLEMENTARIAS. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con las Cámaras de Comercio de regiones Convergencia, Phasing In y Phasing Out, han puesto en marcha el programa Acciones Complementarias de Iniciación en el marco de los Programas Operativos FEDER de dichas regiones, para el periodo 2007-2013, estando cofinanciado en un 64% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 16 % por las Cámaras de Comercio.

   
Expediente CJE/PC/03/2013
Cuantia

36.000,00 € (TREINTA Y SEIS MIL EUROS), no estando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), para un máximo de participantes en la misión comercial de 15 empresas. El precio unitario máximo por empresa será de 2.400 € (DOS MIL CUATROCIENTOS EUROS).

Fecha de publicación
15/09/2013
Fecha tope de presentación hasta las 14 horas del día 16 de octubre de 2013.
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA CJE/PC/02/2013

El objeto del presente procedimiento consiste en la selección de la empresa que prestará los servicios que implican la realización de un Plan de Comunicación dirigido a Pymes Exportadoras del territorio cameral correspondiente a Jerez de la Frontera, dentro del PROGRAMA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA Y COMUNICACIÓN PARA PYMES EXPORTADOAS- “BRANDEX”, incluido en el programa de Acciones Complementarias de Iniciación 2013 en su tipología de Proyectos Especiales de Interés para las Pymes. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con las Cámaras de Comercio de regiones Convergencia, Phasing In y Phasing Out, han puesto en marcha el programa Acciones Complementarias de Iniciación en el marco de los Programas Operativos FEDER de dichas regiones, para el periodo 2007-2013, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por las Cámaras de Comercio.

   
Expediente CJE/PC/02/2013
Cuantia

69.000,00 € (SESENTA Y NUEVE MIL EUROS), no estando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Fecha de publicación
15/10/2013
Fecha tope de presentación hasta las 14 horas del día 30 de octubre de 2013
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA CJE/PC/01/2013

El objeto de este contrato comprenderá los servicios de asistencia técnica y consultoría para el desarrollo del Programa “Rastreo de la Competencia”, destinado a identificar los competidores internacionales más relevantes de las empresas beneficiarias, y que éstas puedan conocer las herramientas de trabajo a utilizar para crear un sistema de información sobre competidores y definir sus objetivos individuales en orden a un mercado objetivo seleccionado por éstas.

Paralelamente la empresa facilitará información sobre sus políticas comerciales comparando éstas con la de la competencia y rediseñando el acceso al mercado de la empresa, en función de las actividades desarrolladas por la competencia.

Este Proyecto se enmarca en el Pragrama de Acciones Complementarias de Iniciación en su tipología de Proyectos Especiales de Interés para las Pymes en el marco de los Programas Operativos FEDER , para el periodo 2007-2013, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y con aplicación en las zonas de Convergencia, Phasing in, Phasing out y Competitividad de España, aprobado por la Comisión en la Decisión C(2007)6316, de 7 de diciembre de 2007.

   
Expediente CJE/PC/01/2013
Cuantia

27.500,00 € (VEINTISIETE MIL QUINIENTOS EUROS), no estando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Fecha de publicación
08/10/2013
Fecha tope de presentación hasta las 14 horas del día 30 de octubre de 2013
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA COCI JEREZ/01/2013

Servicio de asistencia técnica para la ejecución del proyecto “Industria-Lab Bahía:laboratorio de emprendedores industriales” en el marco de la convocatoria de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de la Bahía de Cádiz en el año 2012, de conformidad con lo dispuesto en la orden IET/818/2012 de 18 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización, financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

   
Expediente COCI JEREZ/01/2013
Cuantia

24.000,00 € (VEINTICUATRO MIL EUROS). impuestos incluidos

Fecha de publicación
31/01/2013
Fecha tope de presentación hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2013
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional PSICAS S.L. - Resolución
Adjudicación Definitiva

PSICAS S.L. -Resolución

 

Año 2012

 

CONVOCATORIA 01/2012

Para la prestación de los servicios correspondientes al desarrollo del Programa Formativo de Emprendedores en el Comercio 2012. Este programa está financiado en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo período 2007-2013, con cargo al Fondo Social Europeo (FSE.)

   
Expediente 1/2012
Cuantia

96.800,00 € (NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS EUROS). impuestos incluidos

Fecha de publicación
10/08/2012
Fecha tope de presentación 14:00 horas del día 29 de agosto de 2012.
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional STARTUPYME, S.L - Resolución
Adjudicación Definitiva

STARTUPYME, S.L -Resolución

 

Año 2011

 

CONVOCATORIA 01/2011

Para la prestación de los servicios correspondientes al desarrollo del Programa Formativo de Emprendedores en el Comercio 2011. Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y la Cámara de Jerez de la Frontera.

   
Expediente 1/2011
Cuantia

VEINTICUATRO MIL EUROS ( 24.000,00 €) impuestos incluidos

Fecha de publicación
01/09/2011
Fecha tope de presentación 12.00 Horas del 15/09/2011
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

Año 2010

 

CONVOCATORIA 04/2010

Procedimiento para la selección de tutores de Innovación para el desarrollo del Programa "InnoCámaras", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Programa Operativo "Investigación, Desarrollo e Innovación por y para el beneficio de las empresas" - Fondo Tecnológico ( 2007 - 2013 ).

El tutor de innovación se encargará de la elaboración de diagnósticos asistidos de Innovación en el marco del proyecto InnoCámaras 2010.

   
Expediente 4/2010
Cuantia

El presupuesto máximo estimado del contrato, calculado a tanto alzado, a MIL DOSCIENTOS EUROS (1.200'00 €) por Diagnóstico Asistido de Innovación, más IVA o su equivalente al tratarse de una actividad sujeta y no exenta.
El número inicial de empresas beneficiarias del Programa InnoCámaras asciende a cinco, pudiendo éste número de impactos sufrir variaciones al alza o a la baja, sin que suponga modificación alguna de las condiciones contenidas en los pliegos de contratación ni en el presupuesto máximo por Diagnóstico ofrecido por la empresa licitadora.

Fecha de publicación
18/07/2010
Fecha tope de presentación 14.00 Horas del 23/07/2010
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA 03/2010

Convocatoria para la selección de propuesta de un proyecto de elaboración de la memoria descriptiva y económica para el desarrollo del Proyecto Plataformas “Centro de Apoyo a la Innovación para la Industria Alimentaria".
No se exigen garantías provisionales.
El contrato no está sujeto a regulación armonizada.

   
Expediente 3/2010
Cuantia 30.844,65 euros, I.V.A. incluido
Fecha de publicación
07/06/2010
Fecha tope de presentación 14.00 Horas del 21/06/2010
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 

CONVOCATORIA 02/2010

Convocatoria para la selección de propuesta de memoria técnica para la construcción del edificio denominado “Centro de Apoyo a la Innovación para la Industria Alimentaria".
No se exigen garantías provisionales.
El contrato no está sujeto a regulación armonizada

   
Expediente 2/2010
Cuantia 35.786,00 euros, I.V.A. incluido
Fecha de publicación
07/06/2010
Fecha tope de presentación 14.00 Horas del 21/06/2010
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional Resolución
Adjudicación Definitiva

Resolución

 Subsanación errores expediente de contratación 2/2010.

Página 13. Primer parráfo. Queda con las siguiente redacción:" Todo el contenido, tanto gráfico como escrito, de la propuesta se plasmará además en una copia en formato electrónico, que permita, con posterioridad a la apertura de las propuestas, la obtención de dos paneles en formato DIN A3 y una copia en A3, que contendrán, como mínimo, los siguientes aspectos:"

 

CONVOCATORIA 01/2010

Procedimiento para la selección de personal responsable de gabinete para el desarrollo del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM): Es una iniciativa del Instituto de la Mujer y de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo.

La persona responsable del gabinete se encargará de la sensibilización y apoyo a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial.

   
Expediente 1/2010
Cuantia Segun convenio
Fecha de publicación
08/03/2010
Fecha tope de presentación 14.00 Horas del 22/03/2010
Estado Cerrada
Documentos Convocatoria
Adjudicación Provisional S/Pliegos
Adjudicación Definitiva

Dña. Mercedes Moreno

 

Año 2009

 

CONVOCATORIA 02/2009

Procedimiento para la selección de tutores de Innovación para el desarrollo del Programa "InnoCámaras", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Programa Operativo "Investigación, Desarrollo e Innovación por y para el beneficio de las empresas" - Fondo Tecnológico ( 2007 - 2013 ).

El tutor de innovación se encargará de la elaboración de diagnósticos asistidos de Innovación en el marco del proyecto InnoCámaras 2009.

   
Expediente 2/2009
Cuantia

El presupuesto máximo estimado del contrato, calculado a tanto alzado, a MIL DOSCIENTOS EUROS (1.200,00 €) por Diagnóstico Asistido de Innovación, más IVA o su equivalente al tratarse de una actividad sujeta y no exenta.
El número inicial de empresas beneficiarias del Programa InnoCámaras asciende a cinco, pudiendo éste número de impactos sufrir variaciones al alza o a la baja, sin que suponga modificación alguna de las condiciones contenidas en los pliegos de contratación ni en el presupuesto máximo por Diagnóstico ofrecido por la empresa licitadora

Fecha de publicación
19/06/2009
Fecha tope de presentación 14.00 Horas del 17/07/2009
Estado Cerrada
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Adjudicación Provisional S/Pliegos
Adjudicación Definitiva

Skill Estrategia, S.L.

 

CONVOCATORIA 01/2009

Procedimiento para la selección de Consultores Tecnológicos para el desarrollo del Programa "Adaptación de la Empresa a la Economía Digital", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Nº de referencia TSI-030100-2008-533)

   
Expediente 1/2009
Cuantia 720 €
Fecha de publicación
06/03/2009
Fecha tope de presentación 23/03/2009
Estado Cerrada
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Instrucciones internas para procedimientos de contratación (suministros y servicios). Aprobados por el Pleno de la Cámara de Jerez con fecha 2 de julio de 2013.

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