Jornadas de Internacionalización, Mercado Objetivo Canadá : Encuentros B2B

La Cámara de Comercio de Jerez, en colaboración con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación de Cádiz, y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organiza la Jornada de Internacionalización, Mercado Objetivo : Canadá.

Esta jornada tiene como objetivo acercar a las pymes la realidad del mercado comercial de Canadá, conociendo de primera mano las tendencias de exportación hacia este país y las oportunidades comerciales para las empresas jerezanas en el mercado canadiense.

Fecha 28 de junio de 2017
Horario de 09:00 a 17:00
Lugar Cámara de Comercio de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n - Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera - Cádiz
Precio Gratuito, plazas limitadas

09:00 Recepción de asistentes
09:30 Apertura y bienvenida Institucional
10:00 Canadá: principales datos e información general.
Acercamiento de la realidad comercial canadiense a la sociedad jerezana

Representante de la Embajada de Canadá en España
11:30 Descanso
12:00 Relaciones comerciales de España-Andalucía-Cádiz con Canadá.
Tendencias en la exportación con destino Canadá.
Oportunidades comerciales para empresas jerezanas en el mercado canadiense.

D. Álvaro Espejo
Director departamentos Investigación de mercados y formación Opera Global Business
14:00 Descanso
15:30 Reuniones individuales (B2B) con empresas