Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 420 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos Adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales. Y además una parte de temario específico en función del Sector Profesional en que se encuadra la actividad laboral que desempeña el alumno.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

UNIDAD DIDÁCTICA I
   Clasificación de los contaminantes biológicos
   Vías de entrada