Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 150 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos Conocer aspectos tan importantes como: herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

4.1 Gestión del talento
4.2 Administración del Conocimiento
4.3 Ventajas de la Administración del Conocimiento en las organizaciones
4.4 Formación subvencionada (e-learning)
4.5 Herramientas de gestión del conocimiento
4.6 Cuestionario: Herramientas de gestión del talento y conocimiento

5 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA
5.1 Valoración del uso eficaz del tiempo
5.2 Los ladrones del tiempo
5.3 Visión de futuro
5.4 Planeación de una presentación
5.5 Tipos de presentaciones
5.6 Elementos de apoyo en una presentación
5.7 Coaching y Mentoring
5.8 Herramientas innovadoras de comunicación (I)
5.9 Herramientas innovadoras de comunicación (II)
5.10 Cuestionario: Nuevas Tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada

6 INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA
6.1 Conceptos
6.2 Ventajas que aporta Intranet
6.3 Seguridad de las Intranet
6.4 Cuestionario: Intranet como herramienta de comunicación interna.

7 TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA SELECCIÓN DEL PERSONAL
7.1 Captación y selección