Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 300 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos Tratar los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 ASPECTOS BÁSICOS DE LA VENTA
1.1 El proceso de compra-venta