Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 75 €
Objetivos Dotar al profesional de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos y atender las reclamaciones
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 QUÉ SIGNIFICA SERVICIO AL CLIENTE
1.1 Las motivaciones empresariales