Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 150 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos Consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 LA COMUNICACIÓN
1.1 Introducción