Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 75 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos Adoptar la mejor decisión para un equipo de trabajo en cada caso con una alta dosis de creencia en lo que se hace.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 LA ENTREVISTA DE EVALUACIÓN

5.9 Motivación de Equipos de Trabajo
5.10 Conclusiones
5.11 Presentación - Motivación de equipos de trabajo
5.12 Cuestionario: Motivación de equipos de trabajo.

6 TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS
6.1 Introducción