Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 75 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos Elaborar un plan de negocio, es decir, el documento que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de una idea empresarial o comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Consta de dos partes bien diferenciadas, una primera donde se explican conceptos y sirve de base de conocimientos, y una segunda parte donde se muestra un ejemplo sobre la existencia de software de análisis de fácil adquisición en el mercado el cual, gracias al manejo de sencillos asistentes, se crean tablas y gráficos y se obtiene ayuda en aspectos clave imprescindibles en todo plan de negocio.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 PASOS PREVIOS
1.1 Presentación