Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 150 €
Objetivos Adquirir conocimientos de Contabilidad a un nivel que le permitirá gestionar contablemente una empresa. En este curso se recogen las nuevas normas NIC/NIIF en España. Es un curso en el que se plantean supuestos prácticos que le acercarán a realidades contables que “viven” día a día las empresas. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

11 ACREEDORES Y DEUDORES I

4.1 Concepto
4.2 La Problemática de la incorporación del Inmivilizado en la Empresa