Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 150 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos

. Conocer el contenido del presente curso se ajusta a lo establecido por el Anexo I de la ORDEN de 2 de julio de 2004, por la que se regulan los  cursos de formación del personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones con riesgo de legionelosis.

Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1.1 Biología y ecología del agente causal 1.2 Mecanismo de transmisión de la legionella 1.3 Instalaciones de riesgo 1.4 Calidad del agua

2.1 Normativa de referencia 2.2 Normativa específica de aplicación en Andalucía 2.3 Marco normativo de Seguridad e Higiene 2.4 Anexos

3.1 Métodos de limpieza y desinfección 3.2 Tipos de productos para el tratamiento de instalaciones 3.3 Registro de productos 3.4 Otros métodos de desinfección