Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 45 €
Objetivos ¿Qué debe hacer una empresa en caso de que algunos o muchos de sus empleados contraigan la denominada gripe A?. Para ayudar a resolver esta cuestión ponemos a su disposición un útil programa formativo que facilitará conocimientos sobre las características de esta pandemia, los riesgos que se corren, las estrategias de control... y en definitiva el diseño de un plan de actuación en la empresa para proteger la salud de los trabajadores.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 PLAN DE ACTUACIÓN DE LAS EMPRESAS FRENTE A LA GRIPE
1.1 Qué es una pandemia