Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 450 € - Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona. - más información aquí
Objetivos La alimentación es uno de los factores que con más seguridad e importancia condicionan no sólo el desarrollo y bienestar físico, sino la salud, el rendimiento, productividad de los hombres, desarrollo de las colectividades y sus posibilidades de mejora en el futuro. La dieta y las necesidades nutritivas están estrechamente relacionadas con la forma de vida de los individuos en su entorno natural.
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

1 CONCEPTOS SOBRE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
2 DIGESTIÓN, ABSORCIÓN Y METABOLISMO DE LOS ALIMENTOS