La Cámara pone a disposición de las empresas, y también de otras entidades que lo soliciten, la infraestructura para el desarrollo de eventos (cursos, reuniones, encuentros profesionales, asambleas, etc.).

El horario en el que se podrá realizar la reserva será :
Lunes a Viernes:

• Mañanas: de 09:00 a 14:00 horas

Cualquier reserva fuera de ese horario tendrá un recargo económico. (según disponibilidad).

Aulas y salones disponibles

Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera
C/ Fermín Aranda S/N - Edificio Empresarial

Sala Aforo Horas sueltas Día completo Mañana Tarde