Abono de los derechos de inscripción

Con carácter previo a su oferta pública, cada acción formativa tendrá establecido el importe de los derechos de inscripción. Cada alumno deberá satisfacer dicho importe cinco dias antes de la celebración del curso para que la matrícula sea efectiva.

Cancelación de Matrícula

La devolución del importe de los derechos de inscripción sólo surtirá efectos si la cancelación de la inscripción se comunica por escrito cuatro días hábiles antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación, modificación o aplazamiento de acciones formativas

La Cámara se reserva el derecho en todo momento de modificar, aplazar o suspender las acciones formativas planificadas, aún en el caso de que ya se haya producido la oferta pública de acción formativa. En el caso de ser canceladas, la Cámara reintegrará a los alumnos inscritos los derechos de inscripción satisfechos. La Cámara no obstante podrá ofrecer también al alumno/cliente otra solución satisfactoria como alternativa a la devolución de los derechos de inscripción, como por ejemplo, el aplazamiento de la acción formativa o la compensación con otra matrícula.

Derechos de expedición de diplomas y/o certificados

La realización de toda acción formativa no gratuita dará derecho al alumno, en el caso de cumplir los requisitos de asistencia (75%), aprovechamiento (a juicio de la dirección académica) e idoneidad (a juicio de la dirección de formación) exigidos para los cursos, a recibir el Diploma acreditativo de su participación.

El precio de la expedición del Diploma estará incluido en el importe de los derechos de inscripción a cada curso. No obstante, en el caso de requerirse por parte del alumno o de la empresa la expedición de un certificado distinto al entregado con carácter general, o en caso de solicitarse la emisión de un duplicado del entregado por haberlo perdido o estar deteriorado, los derechos de expedición de los diplomas tendrán el precio de 20€.

En el caso de requerirse por parte del alumno o de la empresa la expedición de un diploma o certificado de una acción formativa gratuita, los derechos de expedición serán de 10€

Documentación entregada en las acciones de formación

La documentación entregada no podrá ser reproducida ni distribuida a terceros por los alumnos, debiéndose respetar en todo momento los derechos de propiedad de la Cámara de Comercio de Jerez y de sus colaboradores asociados.

No estarán a la venta las documentaciones que se entreguen a los alumnos para el desarrollo de acciones formativas. El acceso a la citada documentación solo será posible mediante el abono total de los derechos de inscripción al curso.

Patrocinador

Area Sur