Empleo: ¿Quieres conocer las ofertas de empleo disponibles para Jerez de la Frontera?

Échale un vistazo al siguiente artículo donde podrás acceder a las ofertas de empleo disponibles para nuestra localidad.

• BECARIO/A LOGISTICA
    Código del anuncio EA\2017\006972
    Nombre del anuncio BECARI@ LOGISTICA
    Descripción del anuncio Se necesita becari@ para puesto de logística. Las funciones serán: 1.Aprobación de facturas de transporte. 2.Evaluación del nivel de servicio de los operadores logísticos. 3. Búsqueda de proveedores de servicios logísticos alternativos: operadores y tránsitos. Elaboración de cotizaciones de transporte y operaciones logísticas (almacenaje, picking, etc). 4. Gestión y seguimiento de los tránsitos de materia prima, componentes y producto terminado. 5. Diseño de paletizaciones para nuevos productos y existentes. 6. Cumplimentación de las fichas logísticas en formatos internos y específicos del cliente si se requieren.
    Categoría ADMINISTRACIÓN
    Subcategoría ADMINISTRATIVOS
    Nivel profesional APRENDICES
    Más información e inscripciones https://goo.gl/fMm5Yn
  • BECARIO@ SOURCING
    Código del anuncio EA\2017\006977
    Nombre del anuncio BECARIO@ SOURCING
    Descripción del anuncio Se necesita becari@ para el Area de Supply Chain. Requisitos: -Recién licenciado o cursando el ultimo curso de Administración y Dirección de Empresas. – Imprescindible B2 de ingles. Tareas: Negociación con proveedores, planificación de compras, gestión operativa de los pedidos. Gestor del plan de ahorro. Gestor del plan de aseguramiento del suministro. Control de incidencias y evaluación de proveedores. Búsqueda y homologación de proveedores alternativos. Elaboración de estadísticas de compra. Homologaciones de packaging y materias primas con objeto de ahorro en costes y garantía de suministros.
    Categoría ADMINISTRACIÓN
    Subcategoría ADMINISTRATIVOS
    Nivel profesional APRENDICES
    Más información e inscripciones https://goo.gl/3Wx83P
  • AGENTES COMERCIALES
    Código del anuncio 01\2017\032541
    Nombre del anuncio AGENTES COMERCIALES
    Descripción del anuncio Tipo de Oferta:EMPLEO
    Categoría COMERCIAL / VENTAS
    Subcategoría AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES
    Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
    Más información e inscripciones https://goo.gl/K2suD4

Estas ofertas de empleo en ningún momento son gestionadas por la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, únicamente las difundimos para que la ciudadanía tenga acceso a las ofertas de empleo de nuestra cuidad.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?