Empleo: ¿Quieres conocer las ofertas de empleo disponibles para Jerez de la Frontera?

Échale un vistazo al siguiente artículo donde podrás acceder a las ofertas de empleo disponibles para nuestra localidad.

• Convocadas 3 nuevas Bolsas de Empleo en el ayuntamiento de Cádiz

Auxiliar técnico de juventud, Auxiliar de carnaval y Ayudante de espectáculo de carnaval

Mediante Decreto de Alcaldía se ha aprobado la convocatoria y las bases del proceso selectivo para constituir bolsas para nombramientos temporales de funcionarios/as interinos/as de la siguiente categoría:

1. Auxiliar de carnaval
  2. Ayudante de espectáculo de carnaval
  3. Auxiliar técnico de juventud

Vigencia de las bolsas de empleo: las bolsas tendrán una vigencia de 3 años, prorrogables, desde su publicación.

Titulación requerida: será requisito, en todas las bolsas, estar en posesión del título de Graduado en ESO, Graduado Escolar, FP-1 o equivalente.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).

Más información: aquí

• AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Código del anuncio OM\2017\007285
Nombre del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON SEIS MESES DE EXPERIENCIA PARA CONSULTA MEDICA EN JEREZ DE LA FRONTERA. CONTRATO DE FORMACION 12 MESES. JORNADA 4 HORAS TARDE. SALARIO SEGUN CONVENIO.
Número de puestos 1
Categoría SALUD / DEPORTE
Subcategoría MEDICINA
Nivel profesional APRENDICES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA
Más información https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50947&tipoOferta=OM&origen=&listado=true
  • AUXILIAR DE CLINICA
Código del anuncio OM\2017\007284
Nombre del anuncio AUXILIAR DE CLINICA
Descripción del anuncio AUXILIAR DE CLINICA CON SEIS MESES DE EXPERIENCIA PARA CONSULTA MEDICA EN JEREZ DE LA FRONTERA. CONTRATO DE FORMACION 12 MESES. JORNADA 4 HORAS TARDE. SALARIO SEGUN CONVENIO.
Número de puestos 1
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría DEPENDIENTES
Nivel profesional APRENDICES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA
Más información https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50946&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

Estas ofertas de empleo en ningún momento son gestionadas por la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, únicamente las difundimos para que la ciudadanía tenga acceso a las ofertas de empleo de nuestra cuidad.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?