Formaciones específicas del programa PICE programadas para este mes de noviembre.


Las formaciones específicas que han dado comienzo en esta ocasión son: Animación para la tercera edad y enfermos de alzheimer y Maquillaje Social.

Más de 25 jóvenes estarán formándose en ambos sectores durante más de dos semanas.

  • Maquillaje Social (60 horas)

    Unos 18 jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y participantes en el Programa PICE con la formación troncal finalizada, comenzaron el pasado día 6 de noviembre el curso de formación específica en maquillaje social. Gracias a este curso adquirirán una serie de competencias específicas relacionadas con el sector de la belleza y la imagen personal.

 

  • Animación para la 3ª edad y enfermos de alzheimer (9o horas).

Una vez finalizada su formación troncal del programa PICE, ocho jóvenes han decidido incrementar su formación en el sector de la animación  y el sociosanitario. Mediante un curso de formación específica de animación para la 3ª edad y enfermos de alzheimer, los jóvenes inscritos en este curso podrán adquirir todas las competencias relacionadas con este sector e incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?