Ya han dado comienzo las diferentes acciones formativas programadas para este mes de octubre


FORMACIÓN TRONCAL DEL PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO

El pasado día 02 de octubre dio comienzo la formación troncal del programa PICE, cuyo objetivo principal es incrementar el nivel formativo de los jóvenes menores de 30 años y aumentar sus posibilidades de inserción laboral mediante acciones de intermediación laboral.

Una vez finalizada esta fase, los 25 jóvenes accederán a diferentes formaciones específicas de este programa. Las programadas para los meses de octubre y noviembre son: Curso Guía Turístico de Jerez (90 horas), Profesional de Hostelería (120 horas) y Curso de actividades de animación para la 3ª edad y enfermos de alzheimer (120 horas).

22 personas han comenzado este curso formativo que se desarrollará hasta el próximo 10 de noviembre de 2017. Gracias a este programa los participantes además de incrementar su conocimiento sobre el emprendimiento y consolidar su idea de negocio, trabajarán de forma específica sobre la ciberseguridad.

Este programa brinda unos contenidos de alta calidad y su finalidad es facilitar herramientas relativas a la seguridad de los sistemas de información y trabajar sobre el liderazgo emprendedor como herramienta de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y competitividad.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.


Y tú qué opinas ?